martes, 31 de mayo de 2016

31 de Mayo del 2016: El día que le estorbé al nuevo gerentito de “Bodega Aurrerá”





video


Ayer en la tarde, fui a mi bolería a ver si miraba a un cliente que me debe una boleada. Y al preguntar por el a sus compañeros, Max, el checador de los taxistas, me dijo: “ya te dijeron que el gerente dijo que quitaran tu mueble?” Le contesté que no, que no sabía.
Y como ya pensaba yo en remodelar el viejo y pesado mueble de madera, que la verdad si se ve mal allí, descuidado, sucio y lleno de basura que deja la gente que espera el transporte allí, causa del enojo del gerente, la basura.
Lo que me parece mal, es que siempre asuman la actitud prepotente que según ellos adquieren con el puesto de “GERENTE”  de cualquier mercado, en este caso “Bodega Aurrerá”, que les nubla la realidad del país, por acatar “las políticas de la empresa”, que por cierto, es filial de “WAL MART”, la cadena que pagó sobornos para establecerse en México.

Lo que confirmo con esta acción del gerente de “Bodega Aurrerá” de Fracc. Las Delicias de Tijuana, es que todos los mexicanos asalariados, y sobre todo los empleados de cadenas como esta de tiendas de autoservicio, cuando llegan a tener un puesto como el de “gerente”, pierden el piso y creen que son los o las grandes autoridades, y gente de gran importancia. Y me imagino que no tienen ni idea a quién sirven, pues hacer que se cumpla su reglamento interno con una actitud francamente grosera, prepotente y soberbia, asi de “yo el gerente y tu el mugroso”, jajaja me imagino cómo ha de tratar y pedir que lo traten en su almacén. Yo no digo que sea pendejo, seguro ha de saber hacer bien su trabajo, como trabajador ha de ser bueno, como empleado ha de ser un lambiscón, y como persona, es un pinche sangrón creído, que no tiene ni idea de lo que sucede en el país, o en el peor de los casos, es de esos traidorsitos que se “asustan” con quienes somos de acá abajo y a la izquierda, y para colmo, traemos las manos sucias por usarlas como herramientas de trabajo, sacando brillo a los zapatos de gente alivianada, ubicada, limpia, y solidaria, no como este joven que trae sus “FERRATO” de hule raspados y llenos de lodo, como su consciencia.

domingo, 29 de mayo de 2016

"SI EL GOBIERNO QUIERE GUERRA , GUERRA TENDRA" CHIAPAS AL BORDE DEL ESTALLIDO SOCIAL




ALERTA EN CHIAPAS AMENAZA LA CNTE CON RETENER A UN FUNCIONARIO POR CADA MAESTRO DESPEDIDO....PADRES DE FAMILIA AMENAZAN CON QUE MAR EDIFICIOS PUBLICOS Y CASAS DE DIPUTADOS Y SENADORES...CHIAPAS AL BORDE DEL ESTALLIDO SOCIAL EN CASO DE QUE EL GOBIERNO FEDERAL CUMPLA SU ESTUPIDA AMENAZA DE DESPEDIR A MAESTROS PARISTAS...EN UN REGIMEN DEMOCRATICO LOS CONFLICTOS SE DIRIMEN CON DIALOGO NO CON DESPIDOS MASIVOS DICEN...FAMILIARES DE MAESTROS CODO A CODO DISPUESTOS A TODO POR DEFENDER SU TRABAJO...."NO NOS CRUZAREMOS DE BRAZOS ANTE ESTA DESICION" DICEN "SI EL GOBIERNO QUIERE GUERRA , GUERRA TENDRA" SE METIO CON LO CHIAPANECOS AHORA QUE SE AGUANTE....MAÑANA MANIFESTACION DE PADRES DE FAMIIA 4 DE LA TARDE TUXTLA GUTIERREZ QUEMARAN UNIFORMES Y MOCHILAS DEK GUERO COMO ADVERTENCIA...COMUNICAN A MEDIOS DE INFORMACION A ESTAR PRESENTES...ALERTASE ESTAN REUNIENDO AHORA MISMO PADRES DE FAMI.LIA DE TODO EL ESTADO EN LO QUE ELLOS LLAMAN "COLEGIADO ESTATAL DE PADRES DE FAMILIA" COOROBOREN ESTA INFORMACION ES REAL

Desgraciadamente, es el gobierno el que obliga a esto, con su absurda y cobarde actitud de imponer sus reformas sin siquiera oír lo que los maestros tienen que decir, sentado frente a ellos y con ganas de que se resuelvan las cosas. No solo tiene que oír, sino explicar sus razones de por qué en esos términos tan en contra de Mñexico ha impulsado sus reformas.
Y el congreso con sus dos legislaturas, tiene que dar su propia versión de por qué aprobó y sigue aprobando las iniciativas de traición a la Patria que ha enviado el presidente, y las han aprobado. Y por qué su silencio ante las golpisas de la policía a los maestros y la iniciativa de penalizar la protesta y hasta el insulto en redes a los funcionarios, y además, ¿por qué ratificó la facultad del presidente para supender garantías civiles, cuando es claro que está amenazando y planeando acciones que provocarán un mayor descontento y se está protegiendo más que prever una catástrofe que sería la otra causal de suspensión de garantías?
NO ES POSIBLE QUE SIGAMOS AGUANTANDO A ESTE GOBIERNO, CUANDO SABEMOS QUE NO SOLO NO VA A CORREGIR, SINO QUE VA A EMPEORAR LA SITUACIÓN, POR CEDER A LAS PRESIONES DE EUA Y SUS INSTINTOS IMPERIALISTAS, LO MISMO QUE SU ANCESTRO EL REINO UNIDO.
AUNQUE NO SE NOS QUITE EL MIEDO, QUE SEA EL MIEDO EL QUE NOS OBLIGUE A DEFENDERNOS, Y NO POR MIEDO DEJAR QUE NOS ESCLAVICEN O MATEN, O ENCARCELEN, O TENGAMOS UN FUTURO PEOR QUE EL PRESENTE.
HAGAMOS PRESIÓN DESDE ACÁ PARA IR CERRANDO LA PINZA DE NORTE A SUR, EMPECEMOS CON BOICOTS A LAS MARCAS Y A LAS TIENDAS QUE APOYAN AL GOBIERNO PARA NO PAGAR IMPUESTOS, Y NO SUBIR SALARIOS!!!

QUE SORIANA, OXXO Y WALMART/AURRERÁ, NO RECIBAN NUESTRO DINERO LOS DÍAS LUNES, MIERCOLES, JUEVES Y SABADO . O ES MAS, TODA LA SEMANA QUE EMPIEZA EL LUNES 30 DE MAYO. HAGAN LA PRUEBA DE NO COMPRAR EN ESTAS TIENDAS ESTA SEMANA, Y VERÁN CÓMO LLORAN PIDIENDO AL GOBIERNO QUE POR LO MENOS "HAGA ALGO", O QUE MANDE A LA FEDERAL A OBLIGARNOS A COMPRAR A WALMART, SORIANA O AL OXXO. QUIENES TENGAN TIENDAS DE ABARROTES, NO VAYAN A SURTIR A ESTAS TIENDAS, SURTAN EN SOBRE RUEDAS, O MERCADOS MUNICIPALES COMO EL "HIDALGO",  O  EL "JUÁREZ" O "CENTRAL DE ABASTOS" DEL BLVD BENÍTEZ. PORQUE TENEMOS QUE SER INTEWLIGENTES Y NO PENDEJOS, NI CULONES, NO ES DELITO NO COMPRAR DONDE NO QUEREMOS, ADEMÁS ES SOLO PRESIÓN PARA QUE SEPA EL PENDEJO DE PEÑA QUE NO ES UNA MINORÍA, SINO TODO EL PAÍS MENOS LOS TRAIDORES QUE PIDEN LIMOSNA AL PRI Y AL PROSPERA, LOS QUE LE EXIGIMOS, LE ORDENAMOS Y LE RECLAMAMOS, QUE DEJE LA PRESIDENCIA POR INCAPACIDAD Y NEGLIGENCIA, COMO LO DECLARÓ EN LA TOMA DE PROTESTA EL DÍA QUE TOMÓ POSESIÓN DEL CARGO.
¡¡¡y si asi no lo hiciere, que el pueblo se lo demande!!!
y el pueblo lo está demandando: ¡FUERA PEÑA NIETO QUE LA CARCEL TE ESPERA POR TRAIDOR!
ERES TAN ESTÚPIDO, QUE VAS A QUERER VER A TODO EL PAÍS EN LA CALLE PARA DECIR QUE "SON SOLO UNOS POCOS QUE NO SABEN DE ADMINISTRACIÓN DE GOBIERNOS", IMBÉCIL.