viernes, 9 de octubre de 2015

LIBERTAD: EL MAYOR TERROR!!!




    






R. Carranza
  En la Era del Absurdo, se repite fielmente la historia de la raza homínida, auto llamada “Homo Sapiens”, de dividirse entre los que ejercen el poder de decidir el rumbo desde el clan, hasta la civilización humana en turno, y los que son “guiados” y gobernados, y sometidos y engañados, o de plano esclavizados, tiranizados, explotados y desechados, pero al mismo tiempo,   indispensables para soportar y mantener a las cúpulas de minorías, en la cúspide de la sociedad piramidal fundada en el paradigma de “ser el mejor, el exitoso, el ganador, el líder, el mesías, el súper hombre, el perfecto espécimen que lo hace  hijo del Dios que el diga.”
Ni las “élites del NWO”, ni los anarquistas del DF., ni los Masones del rito que sean, ni los Ateos con Richard Dokings, ni  los que ejercieron su sagrado derecho al voto en México, ni los católicos recalcitrantes del Opus Dei, ni los renovados guerrilleros de las FLN  con Marcos o con Rafael Sebastian Guillen Vicente, ni los hijos de Beltrones, Salinas, Peña Nieto, Emilio Madero, ni los Zapatistas, ni los disidentes via FaceBook, ni los Anarquistas somos LIBRES, por miedo!









LIBERTAD:

EL MAYOR TERROR!!!



        Más que un obstáculo insuperable, la satisfacción de ser superior a la mayoría pusilánime, y cómoda con su cobardía, ignorancia y sumisión, no es el “placer” que aparenta ser, cuando deseamos ser los más fuertes, los más inteligentes y los más importantes hombres del mundo, esos a quienes los oprimidos por nuestras decisiones, les deben el ser en secreto ¡FELICES! de que tengan a quien servir, y a quien odiar… pero no se lanzan al abismo de la libertad, sino que se quedan en la seguridad de la cueva, donde tienen segura una identidad, y la pertenencia a una “clase”, y eso les basta para “alucinar” su opresión por el abusivo que por ser más fuerte, lo somete. Pero ¿Qué haría el oprimido si el opresor lo expulsara de su grupo de oprimidos?
Y ¡QUE HARIA EL OPRESOR SI LO ABANDONAN LOS OPRIMIDOS!
No que lo enfrenten, ni lo derroquen o asesinen, sino simplemente salir de su área de dominio y poder, no ignorarlo dándole la espalda, porque sería una muerte segura y a traición, y hasta ejemplar para causar miedo a los demás.
        Pero para poder hacer eso, hasta para poder siquiera imaginarlo, es preciso querer ser libre, y ser consciente de lo que es la Libertad. Porque ser libre, no es “no tener patrón”, ni hacer lo que me de la gana aunque cause daño, ni dejar de ser solidario ni tampoco dejar de cumplir leyes y normas de convivencia, tampoco es ser un fakir de la independencia aislado de los “sometidos”, ser libre es NO DESEAR SER LIBRE para empezar, y no por resignarse a ser esclavo, sino PORQUE YA SE VIVE EN LA CONSCIENCIA DE LA REALIDAD Y NOS UBICAMOS DONDE NOS CORRESPONDE, AUN CUANDO LO QUE SOY, ES APENAS UN HOMBRE “NORMAL”, IMPERFECTO, POBRE, DE BAJA ESCOLARIDAD, Y CON UN SUB-EMPLEO DE LOS QUE SON ESTEREOTIPO DEL FRACASO, POR IGNORANCIA, IRRESPONSABILIDAD E INCONSCIENCIA Y POBREZA CULTURAL Y POBREZA DE DINERO, ¡Y ES MUY ATINADO EL ESTEREOTIPO DE BOLERO DE BANQUETA, DE LIMPÌA BOTAS! Que también le ponen rasgos de nobleza, humildad, valor y algo de “heroísmo romántico” al no dejarse vencer por el sistema y por la sociedad que alimenta ese sistema, y agradece esas “curiosidades” del paisaje urbano, tan pintorescos, que hasta merecen a veces, una propina… ¡Y PENSAR EN HACER ALGO POR ESTA POBRE GENTE! Con lástima justifican su ignorancia de ser cómplices del sistema. Porque cuando les pregunto a mis “clientes”, ¿SI EL GOBIERNO ES EL PRINCIPAL GENERADOR DE MISERIA Y DE INJUSTICIA, POR QUE HASTA VOTAN PARA QUE NOS CHINGUEN LOS QUE OBTIENEN FUERO Y PODER CON SUS VOTOS? ¿PARA QUE NESECITAMOS AL GOBIERNO? ¿PARA QUE NESECITA USTED A PEÑA NIETO DE PRESIDENTE?