miércoles, 21 de enero de 2015

(104) https://www.facebook.com/media/set/?set=a.7325467... - Los Gastos Pendejos

(104) https://www.facebook.com/media/set/?set=a.7325467... - Los Gastos Pendejos:

'via Blog this'


Los Gastos Pendejos ha compartido su álbum.
8 horas · 
Les hemos advertido ya sobre Gilberto Lozano, el ex panista que se las da de muy antisistema. Sin embargo, en esta conversación, Lozano se rehúsa repetidamente a explicar COMO su organización evitaría recibir dinero del narco o de la iglesia o de algún partido político o de un empresario evasor de impuestos o (para acabarla de joder) de la embajada gringa. Gilbertito también demuestra su misoginia atacando repetidamente a la compañera y denigrándola (no tiene nada de malo si es homosexual pero que se porte machito y salga del closet si lo es). También da muestra de su falta de cultura (igual que el resto de la clase política esta rete bruto)...cita al Quijote a lo bruto pues dudo que lo haya leído en su triste vida (si es que lee)...o sea es igual de ignorante que el burro parado de Fox en cuyo gobierno alguna vez estuvo. Su defensa de concreta a ataques adhominem y a tratar de desviar el tema. Se encabrona luego luego si uno no cae en sus inocentadas. Les presentamos el material tal cual. Saquen sus conclusiones. Lo baneamos desde hace mucho de la página de los gastos pendejos. Además, su organización se fusilo nuestro logotipo. NO se confundan...la rata bajo una lupa es del INGAPE.
Atte.
Mario Quijano Pavón
PD: más información de Gilbertito Lozano a continuación. Yo pienso que lo financia el Centro Fox para la Burrocracia o tal vez sea una de las favoritas de Salinas.
MAS DETALLES SOBRE GILBERTO LOZANO
Por Maria Sabina
Bueno, entre las personas que podrían emerger de liderazgos ciudadanos, hay quienes se quejan de ser reciclados de otras partes, pero ellos mismos lo son.
Estoy hablando de GILBERTO LOZANO, quien es un "ciudadano inconforme" a quien curiosamente le dan cabida en TV Azteca, en multimedios y en medios impresos (cuando a otros ciudadanos inconformes no les dan cabida en ningún medio, por ser peligrosos al sistema).
Gilberto Lozano estuvo unos meses como Oficial Mayor en la Secretaría de Gobernación en la administración de Fox, estuvo trabajando como Fox también en FEMSA, es regiomontano y ha creado su "Congreso ciudadano" que nada tiene que ver con el ya formado Congreso Popular y que tiene presencia en varios estados de la República, sino que éste no es un congreso, congreso, es más como congregaciones en donde se impulsa a los ciudadanos a exigir al "empleado" que nosotros elegimos mediante el voto, es decir, a los servidores públicos. Muy bien, aquí todo va muy bien.
En su libro "Moisés vuelve a la Montaña" Lozano tiene un personaje llamado Serafín, a quien Jehová utilizaba para comunicarse (la comunicación no era directa a Moisés, sino que también se valía de Serafín) y con ésto se dictaba la "Ley" al pueblo judío.
El día de ayer lancé un cuestionamiento acerca de la manera de financiar esos congresos, a lo que él me respondió que se le cobraba a la gente unos $50.00 pesos por persona, pero que había veces en las que no les cobraban nada, y que otros ciudadanos pagaban a veces hasta todo el evento donde a la gente no se les cobraba. También mencionó que dos ciudadanos anónimos le donaron también una red social de tercera generación, por lo que me surgió un nuevo cuestionamiento: ¿Cómo saber que esos ciudadanos anónimos no están inyectando dinero sucio, proveniente de algún partido político, del narco o de cualquier procedencia ilícita?
A ese último cuestionamiento, se me evadió incesantemente (hasta el momento no hay respuesta) y se me tachó de "sospechosista", de no hacer nada por mi país (como si el sólo hecho de querer saber de dónde vienen los recursos de algo que pretende ser un cambio para la sociedad, por lo menos en el discurso, como ya hemos visto muchos politólogos hablando bonito y fregando al pueblo), de ver mucha televisión (cosa que no hago desde hace poco más de dos años), de no entender la respuesta (cosa que no hizo, pues me respondió que la gente sólo pagaba 50 pesos y que por eso el evento se pagaba solo, pero no me respondió realmente acerca de esos misteriosos ciudadanos anónimos que él mismo dijo que pagaban eventos completos y otras donaciones), de que seguramente mi esposo, novio o hermano me habían mandado a decirle algo (cosa demasiado misógina, pues no por el simple hecho de ser mujer significa que no puedo tener un criterio propio y realizar mis propios cuestionamientos, o valerme de mí misma para resolver mis dudas), etcétera.
Total que se tuvo que valer de una señora para irme a decir que de seguro soy de algún partido político, y todo para no responder el cuestionamiento acerca de si tienen algún mecanismo para filtrar los recursos provenientes del narco, de la iglesia, del gobierno, de partidos, o de su madre, ¿qué se yo?. Es decir ¿cómo le hacen para saber que el dinero que aceptan para financiarse no proviene de otros intereses?. Hasta el momento no hay respuesta, seguiré informando.
Éste ciudadano exige que se cuestionen a los servidores públicos, pero al que evidentemente le disgusta ser cuestionado. ¿No será que él mismo siente ser el Serafín que nos dictará la Ley a seguir? Digo, porque de ser así, ese es el pensamiento que siguen algunas sectas como el Opus Dei, y qué miedo con esa mentalidad de locos.
OTROS DATOS...
Yo le añado….hace unos meses el fulano amenazo a varias compañeras en un grupo que Guadalupe Lizarraga tenía para atacar a la Chucky. Incluso se presentó en casa de algunas compañeras para intimidarlas. De plano, pos eso no es de hombres.
Aparentemente Gilberto Lozano es un triste analfabeta. Hace una cita de “el Quijote”…la de los perros y cabalgar…que es completamente apócrifa. Dudo que este animal haya en su triste vida abierto el Quijote siquiera. Y mejor ni preguntarle si tiene tres libros que influenciaron su vida. Es un producto típico de la MEDIOCRE clase política/empresarial mexicana.
Lozano es seguidor de las técnicas de “autoayuda”…es decir…los “cambia tu mismo”…con una jalada que se llama “liderazgo cuántico”. Pero como construcción filosófica (axioma, tesis, corolario, etc.) pos no tiene ni pies ni cabeza. Son de esas gringaderas que llaman “fad of the month”. Ah, pero eso si los dirigentes empresariales mexicanos se creen muy intelectuales cuando van a esos seminarios.
Lo misógino y el hecho de que estaba en el gobierno de Fox y de que en las universidades católicas los jesuitas impulsan eso del “Liderazgo Cuántico” pos me llevan a pensar que lo financia el Yunque o el Opus Dei. Este último, les recuerdo, fundo la Universidad Panamericana de donde salió el putito de los pinos.
El que se crea “Serafín” o “ángel del Señor” que le va a dar leyes a la indiada pos esta de causar preocupación. Indica megalomanía, según mis pocas luces. Eso no es tan malo en un gobernante culto y esclarecido como Bismarck o Lorenzo el Magnífico pero si es terrible (para los mexicanos) en el caso de un imbécil como Carlos Salinas de Gortari.
El pedo con semejante animal misógino es que duerme a los pendejos. Su discurso de que los partidos son los culpables de la debacle de México lo podría decir AMLO o el INGAPE. Nosotros NO lo decimos pues reconocemos que EEUU y el gran capital mundial son los que nos endilgaron a los pinches partidos políticos. Estos son los gatos de los patroncitos chulos extranjeros (incluyendo, ajem, al Vaticano). Lozano nunca se ira hasta ese punto.
Su próximo paso es muy predecible: convertir a su grupo en una asociación política nacional. Esos NO son partidos pero bien que maman sabroso del presupuesto. Asi Lozano puede atacar “la partidocracia” mientras chupa sabroso de la teta del presupuesto. Estas asociaciones políticas nacionales pueden postular candidatos en unión con un partido así que no me sorprende que el PAN lo apoye.
No dudo que el PAN lo nomine en el 2018. Digo, si nominaron al enano y a la chupitos no me extrañaría que nominaran a Lozano. Por lo que toca al PRI nominaran al putito de Chiapas. Ambos rebuznan. La izquierda volverá a subir al peje. Este, en sus buenos tiempos, se hubiera comido vivo a esos dos pendejos (ver https://www.youtube.com/watch?v=VN6d099r5Ys). Pero no creo que este a la altura en el 2018. Sería mejor si fuera Noroña. Ese haría que se cagaran en sus calzones estos dos pendejos.
Atte.
Mario Quijano Pavon
Los Gastos Pendejos ha añadido 21 fotos nuevas al álbum "Los pelos de la mula sobre Gilberto Lozano".
Les hemos advertido ya sobre Gilberto Lozano, el ex panista que se las da de muy antisistema. Sin embargo, en esta conversacion, Lozano se rehusa repetidamente a explicar COMO su organizacion evitaria recibir dinero del narco o de la iglesia o de algun partido politico o de un empresario evasor de impuestos o (para acabarla de joder) de la embajada gringa. Gilbertito tambien demuestra su misoginia atacando repetidamente a la companera y denigrandola (no tiene nada de malo si es homosexual pero que se porte machito y salga del closet si lo es). Tambien da muestra de su falta de cultura (igual que el resto de la clase politica esta rete bruto)...cita al Quijotea lo bruto pues dudo que lo haya leido en su triste vida (si es que lee)...o sea es igual de ignorante que el burro parado de Fox en cuyo gobierno alguna vez estuvo. Su defensa de concreta a ataques adhominem y a tratar de desviar el tema. Se encabrona luego luego si uno no cae en sus inocentadas. Les presentamos el material tal cual. Saquen sus conclusiones. Lo baneamos desde hace mucho de la pagina de los gastos pendejos. Ademas, su organizacion se fusilo nuestro logotipo. NO se confundan...la rata bajo una lupa es del INGAPE.
Atte.
Mario Quijano Pavon
PD: mas informacion de Gilbertito Lozano. Yo pienso que lo financia el Centro Fox para la Burrocracia o tal vez sea una de las favoritas de Salinas.
MAS DETALLES SOBRE GILBERTO LOZANO
Por Maria Sabina
Bueno, entre las personas que podrían emerger de liderazgos ciudadanos, hay quienes se quejan de ser reciclados de otras partes, pero ellos mismos lo son.
Estoy hablando de GILBERTO LOZANO, quien es un "ciudadano inconforme" a quien curiosamente le dan cabida en TV Azteca, en multimedios y en medios impresos (cuando a otros ciudadanos inconformes no les dan cabida en ningún medio, por ser peligrosos al sistema).
Gilberto Lozano estuvo unos meses como Oficial Mayor en la Secretaría de Gobernación en la administración de Fox, estuvo trabajando como Fox también en FEMSA, es regiomontano y ha creado su "Congreso ciudadano" que nada tiene que ver con el ya formado Congreso Popular y que tiene presencia en varios estados de la República, sino que éste no es un congreso, congreso, es más como congregaciones en donde se impulsa a los ciudadanos a exigir al "empleado" que nosotros elegimos mediante el voto, es decir, a los servidores públicos. Muy bien, aquí todo va muy bien.
En su libro "Moisés vuelve a la Montaña" Lozano tiene un personaje llamado Serafín, a quien Jehová utilizaba para comunicarse (la comunicación no era directa a Moisés, sino que también se valía de Serafín) y con ésto se dictaba la "Ley" al pueblo judío.
El día de ayer lancé un cuestionamiento acerca de la manera de financiar esos congresos, a lo que él me respondió que se le cobraba a la gente unos $50.00 pesos por persona, pero que había veces en las que no les cobraban nada, y que otros ciudadanos pagaban a veces hasta todo el evento donde a la gente no se les cobraba. También mencionó que dos ciudadanos anónimos le donaron también una red social de tercera generación, por lo que me surgió un nuevo cuestionamiento: ¿Cómo saber que esos ciudadanos anónimos no están inyectando dinero sucio, proveniente de algún partido político, del narco o de cualquier procedencia ilícita?
A ese último cuestionamiento, se me evadió incesantemente (hasta el momento no hay respuesta) y se me tachó de "sospechosista", de no hacer nada por mi país (como si el sólo hecho de querer saber de dónde vienen los recursos de algo que pretende ser un cambio para la sociedad, por lo menos en el discurso, como ya hemos visto muchos politólogos hablando bonito y fregando al pueblo), de ver mucha televisión (cosa que no hago desde hace poco más de dos años), de no entender la respuesta (cosa que no hizo, pues me respondió que la gente sólo pagaba 50 pesos y que por eso el evento se pagaba solo, pero no me respondió realmente acerca de esos misteriosos ciudadanos anónimos que él mismo dijo que pagaban eventos completos y otras donaciones), de que seguramente mi esposo, novio o hermano me habían mandado a decirle algo (cosa demasiado misógina, pues no por el simple hecho de ser mujer significa que no puedo tener un criterio propio y realizar mis propios cuestionamientos, o valerme de mí misma para resolver mis dudas), etcétera.
Total que se tuvo que valer de una señora para irme a decir que de seguro soy de algún partido político, y todo para no responder el cuestionamiento acerca de si tienen algún mecanismo para filtrar los recursos provenientes del narco, de la iglesia, del gobierno, de partidos, o de su madre, ¿qué se yo?. Es decir ¿cómo le hacen para saber que el dinero que aceptan para financiarse no proviene de otros intereses?. Hasta el momento no hay respuesta, seguiré informando.
Éste ciudadano exige que se cuestionen a los servidores públicos, pero al que evidentemente le disgusta ser cuestionado. ¿No será que él mismo siente ser el Serafín que nos dictará la Ley a seguir? Digo, porque de ser así, ese es el pensamiento que siguen algunas sectas como el Opus Dei, y qué miedo con esa mentalidad de locos.
OTROS DATOS...
Yo le añado….hace unos meses el fulano amenazo a varias compañeras en un grupo que Guadalupe Lizarraga tenía para atacar a la Chucky. Incluso se presentó en casa de algunas compañeras para intimidarlas. De plano, pos eso no es de hombres.
Aparentemente Gilberto Lozano es un triste analfabeta. Hace una cita de “el Quijote”…la de los perros y cabalgar…que es completamente apócrifa. Dudo que este animal haya en su triste vida abierto el Quijote siquiera. Y mejor ni preguntarle si tiene tres libros que influenciaron su vida. Es un producto típico de la MEDIOCRE clase política/empresarial mexicana.
Lozano es seguidor de las técnicas de “autoayuda”…es decir…los “cambia tu mismo”…con una jalada que se llama “liderazgo cuántico”. Pero como construcción filosófica (axioma, tesis, corolario, etc.) pos no tiene ni pies ni cabeza. Son de esas gringaderas que llaman “fad of the month”. Ah, pero eso si los dirigentes empresariales mexicanos se creen muy intelectuales cuando van a esos seminarios.
Lo misógino y el hecho de que estaba en el gobierno de Fox y de que en las universidades católicas los jesuitas impulsan eso del “Liderazgo Cuántico” pos me llevan a pensar que lo financia el Yunque o el Opus Dei. Este último, les recuerdo, fundo la Universidad Panamericana de donde salió el putito de los pinos.
El que se crea “Serafín” o “ángel del Señor” que le va a dar leyes a la indiada pos esta de causar preocupación. Indica megalomanía, según mis pocas luces. Eso no es tan malo en un gobernante culto y esclarecido como Bismarck o Lorenzo el Magnífico pero si es terrible (para los mexicanos) en el caso de un imbécil como Carlos Salinas de Gortari.
El pedo con semejante animal misógino es que duerme a los pendejos. Su discurso de que los partidos son los culpables de la debacle de México lo podría decir AMLO o el INGAPE. Nosotros NO lo decimos pues reconocemos que EEUU y el gran capital mundial son los que nos endilgaron a los pinches partidos políticos. Estos son los gatos de los patroncitos chulos extranjeros (incluyendo, ajem, al Vaticano). Lozano nunca se ira hasta ese punto.
Su próximo paso es muy predecible: convertir a su grupo en una asociación política nacional. Esos NO son partidos pero bien que maman sabroso del presupuesto. Asi Lozano puede atacar “la partidocracia” mientras chupa sabroso de la teta del presupuesto. Estas asociaciones políticas nacionales pueden postular candidatos en unión con un partido así que no me sorprende que el PAN lo apoye.
No dudo que el PAN lo nomine en el 2018. Digo, si nominaron al enano y a la chupitos no me extrañaría que nominaran a Lozano. Por lo que toca al PRI nominaran al putito de Chiapas. Ambos rebuznan. La izquierda volverá a subir al peje. Este, en sus buenos tiempos, se hubiera comido vivo a esos dos pendejos (verhttps://www.youtube.com/watch?v=VN6d099r5Ys). Pero no creo que este a la altura en el 2018. Sería mejor si fuera Noroña. Ese haría que se cagaran en sus calzones estos dos pendejos.
Atte.
Mario Quijano Pavon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario